Betta Fish Forum banner
2,301 - 2,320 of 7,834 Posts
Image
Mi bebé, Arlen. Mi gato logró volcar su tanque y matarlo, pero era precioso y tenía mucha energía. Publicaré fotos de mi nuevo chico tan pronto como mi cámara termine de cargarse.

Image

Mi bebé, Arlen. Mi gato logró volcar su tanque y matarlo, pero era precioso y tenía mucha energía. Publicaré fotos de mi nuevo chico tan pronto como mi cámara termine de cargar!
Lamento la pérdida de Arien :(
Yo también tengo un gato y mantengo mis tanques lo suficientemente altos para que no pueda alcanzarlos. ¡Ojalá pudiera mantenerlos más bajos, pero sé que seguro jugaría con ellos!

¡Muy bonitos peces a todos! Me encantan especialmente los HMPK's más cerca de la parte superior de la página.

Lamento escuchar lo del incidente con tu gato, maggiegator. Había estado queriendo volver a tener peces durante varios meses, pero tenía miedo de que Edwin se volviera loco con las peceras. Es un gato muy propenso a meterse en problemas al que le encanta tirar cosas. Para mi asombro, los chicos han estado en casa por más de una semana y se sienta junto a sus peceras y se queda mirando por unos minutos, pero en su mayor parte es totalmente indiferente.

Lamento saber lo del incidente con tu gato, maggiegator. Llevaba varios meses queriendo volver a los peces, pero tenía miedo de que Edwin se volviera loco con los tanques. Es un gato muy propenso a los problemas al que le encanta tirar cosas. Para mi asombro, los chicos llevan más de una semana en casa y se sienta junto a sus tanques y se queda mirando durante unos minutos, pero en su mayor parte es totalmente indiferente.
Aww pobres peces. Estoy viviendo con un gato que está tan interesado en el agua, pero no he visto ninguna pesca de ella (TODAVÍA), pero no voy a correr el riesgo, así que puse los míos en un lugar más alto donde disfrutaría de mis peces, pero el gato ni siquiera se atrevería a subirse.

Buena suerte chicos y chicas con vuestros gatos:/.

-BL2033

Aquí están mis tres Dragon HMPK:

Image

Pei Ling, de Petco

Image

Mitch, de Petco

Image

Roland, de Petsmart

2,301 - 2,320 of 7,834 Posts